Daniel Bisogno recibió un trasplante de hígado en septiembre del 2024. Facebook

México.- El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue captado en un restaurante tras la grave crisis de salud que enfrentó en 2024 y de la que todavía no se recupera completamente.

A principios de septiembre del año pasado, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado tras sufrir un daño irreversible a consecuencia de los problemas de salud que había enfrentado anteriormente: infección pulmonar y falla hepática.

Aunque la cirugía resultó un éxito, en las siguientes semanas el también actor padeció varias complicaciones, entre ellas, una causada por una bacteria que hizo que regresara al hospital a finales del 2024.

Debido a que Bisogno necesita recuperarse íntegramente, no ha podido volver al programa “Ventaneando”, junto a su jefa, la periodista Pati Chapoy, y sus compañeros, Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda.

Daniel Bisogno en una selfie con Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda. Foto: Instagram

Sin embargo, ‘El Muñeco’ ya comienza a hacer su vida normal tras la grave crisis de salud que lo mantuvo hospitalizado el año pasado. 

El programa En Shock, liderado por Jorge Carbajal, dio a conocer imágenes de Bisogno en un restaurante de la Ciudad de México, en donde fue captado junto a su hija Michaela, de 8 años, y la mamá de la niña, su expareja Cristina Riva Palacio.

Qué creen, que mientras no sabía nada de Daniel Bisogno, que donde estaba, que si ya salió del hospital… resulta que nos lo encontramos en exclusiva y en ¿dónde creen? Ya anda haciendo su vida casi normal. Nos lo encontramos en un restaurante comiendo rico, estaba con su hija y con la mamá de la niña”, contó Jorge Carbajal.

“Restaurante Humbertos El Xucawach que está en la Colonia del Valle, tiene un menú enorme. Vamos a presentarles las imagenes comiendo a gusto, ahí está desde afuera del restaurante en frente tapada está la niña y del otro lado la mujer”, añadió el reportero de espectáculos.

Vista exterior del Restaurante Humbertos El Xucawach donde fue captado Daniel Bisogno. Foto: Captura de video

Un detalle que resaltó en esta reaparición de Daniel Bisogno es el tipo de restaurante al que acudió, pues Humbertos El Xucawach sirve comida yucateca, la cual se caracteriza por ser muy condimentada y grasosa, además de que tenía una botella de refresco de cola frente a él.

¿Ya podrá comer todo eso? Se ve muy demacrado. Ve sus manos, súper delgado, súper chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su coca-cola”, comentó Jorge Carbajal.

Close up de Daniel Bisogno en el restaurante de comida yucateca. Foto: Captura de video

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha compartido información oficial sobre su estado de salud. El conductor suele utilizar sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores. Su última publicación en Instagram corresponde a una tierna foto de su hija Michaela.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *