.Los Bondadosos fueron los encargados de poner el ambiente. Javier Vargas

Morelón, Guanajuato.- La cartelera de espectáculos de la Feria Moroleón 2025 arrancó con un lleno total en la plaza de toros Alma Barragán, esto con el inicio del ya tradicional concurso de aficionados, así como la presentación especial de Los Bondadosos, quienes se encargaron de consentir a sus fans con sus grandes éxitos. 

Debido a que el acceso es completamente gratuito, los asistentes comenzaron a llegar desde las 6 de la tarde a una plaza que esperaba una asistencia de más de 5 mil personas, por lo que no tardó ni una hora en llenarse este recinto. 

Los morolenses se divirtieron como nunca. Foto: Javier Vargas.

Autoridades municipales subieron al escenario montado al interior de la plaza para dar por inaugurado este concurso de aficionados, el cual es ya tradicional desde hace muchos años entre la población que gusta de subir a cantar y mostrar su voz para ganarse algunos premios, así como de poner ambiente entre las personas que acuden a ver este espectáculo. 

Las familias monolonesas disfrutaron de las voces de los aficionados que por dos horas entonaron las mejores canciones de sus repertorios, además de ser aplaudidos por el público y algunos de ellos pudieron ganarse su lugar en la siguiente fase. 

Los Bondados cantaron lo mejor de su repertorio. Foto: Javier Vargas.

Fue cerca de las 9 de la noche que la agrupación originaria de Durango, Los Bondadosos, subió a escena ante los gritos y aplausos del público, quienes no pararon de corear sus más grandes éxitos como “Cara de ángel”, “Por qué te querre yo tanto”, “Un ángel no debe llorar”, “Propiedad privada”, entre muchos otros que amenizaron el ambiente al interior de la plaza de toros. 

La agrupación de baladas románticas puso a bailar a algunos de los asistentes y su presentación se extendió durante más de dos horas ante un recinto completamente lleno marcando un éxito en el arranque de la cartelera artística de esta feria, destacando su acceso totalmente gratuito.

Concurso de aficionados. Foto: Javier Vargas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *