Mariana Echeverría fue una de las participantes más odiadas de La Casa de los Famosos México 2. Facebook

México.- El 2024 marcó un antes y un después en la carrera artística de la presentadora Mariana Echeverría. Su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México generó el odio de millones de personas.

Antes de entrar al polémico reality show de Televisa, se creía que Mariana Echeverría sería una de las habitantes favoritas gracias a su participación en varias temporadas de Me Caigo de Risa, uno de los programas más divertidos de México.

Durante varias temporadas, la conductora de 40 años, divirtió a los mexicanos con sus ocurrencias, sus caídas, sus chistes y su interacción con los otros participantes: Mariazel, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Armando Hernández, Yurem Rojas, Ricardo Fastlicht, Jessica segura, José Luis Rodríguez “El Guana”, entre otros.

Mariana Echeverría y Faisy en una emisión de Me Caigo de Risa. Foto: Facebook

Además, parecía que entre Mariana y el conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, existía una buena amistad, más allá de lo profesional, ya que hace un par de años lanzaron el programa Faisy Nights.

Sin embargo, la participación de Mariana en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México dejó ver el lado más detestable de su personalidad. Su estrategia para ganar el reality show no fue bien vista por los televidentes y la sacaron durante la cuarta semana.

Principalmente por hacerle bullying a la actriz Briggitte Bozzo, por esconder la comida a varios participantes del programa y racionarla injustamente entre hombres y mujeres.

Mariana Echeverría dentro de La Casa de los Famosos México 2. Foto: Facebook

Pese a que ya pasó más de medio año de esta experiencia, ni el público ni sus excompañeros de Me Caigo de Risa olvidan algunas de las nocivas actitudes de Mariana Echeverría, por lo que su regreso a la televisión será más difícil de lo que ella misma pensaba.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, Mariana tuvo un reciente encuentro con el productor  de Me Caigo de Risa, Eduardo Suárez, a quien le expresó su deseo de volver al programa. No obstante, aunque el creativo no se opuso a su regreso, fue Faisy quien rechazó a su excompañera.

Mariana Echeverría está enfocada actualmente en su hijo Luca. Foto: Facebook

Así lo revela una persona cercana a la producción de Televisa, y agrega que no solo Faisy rechaza  a Mariana Echeverría, sino también otros de sus excompañeros.

Varios integrantes no la quieren de vuelta. Ha tenido roces con algunos y estos prefieren no trabajar con ella. Especialmente Faisy, quien actualmente es uno de los conductores más queridos y valorados de la televisión mexicana”, asegura la fuente anónima de TVNotas.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *