México.- A través del programa de espectáculos “Ventaneando”, un famoso cantante mexicano reveló que estuvo a punto de morir tras hacerse un tatuaje.
Edgar Oceransky Hernández Ruíz, mejor conocido en la música simplemente como Edgar Oceransky, recordó cuando su vida corrió peligro hace 14 años, experiencia que le hizo aprender a disfrutar cada momento.
El cantante y compositor de trova, de 49 años, dijo en entrevista para TV Azteca que tras hacerse un tatuaje, un virus terminó alojado en su corazón. Los médicos le explicaron que la vía de entrada del virus fue la herida del tatuaje.

Lo que en aquella ocasión no entendió, es que solo él se haya infectado, pues otras cuatro personas también se realizaron el mismo procedimiento en la piel.
“Estaba hecha para mí, por eso lo agradezco”, señaló sobre la experiencia que por poco le quita la vida.

El intérprete de “Las cartas sobre la mesa” admitió que haber estado cerca de la muerte le permitió valorar cada instante y desde hace 14 años, vive “con el pasaporte renovado”.
Le agradezco a Dios que me haya pasado, porque entendí que el mejor maestro para la vida es la muerte”, declaró Oceransky.
CYPS
