Wendy Guevara se adueñó de la pista de baile en la boda de su hermano, Francisco Guevara, por lo que fue criticada.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Sin querer, Wendy Guevara se convirtió en el centro de atención en la boda de su hermano, donde le pedían fotos, la saludaban y hasta se animaron a bailar cuando vieron que la youtuber abrió pista.

Aunque la boda religiosa de Francisco Guevara se realizó el fin de semana, hoy tomaron fuerza los comentarios que señalan a Wendy de robarle foto a los novios, principalmente a la novia, quien, en opinión de algunos, no figuró mucho.

Karina es la cuñada de Wendy Guevara. Foto: Especial.

 

Estoy agradecido con mi padre Dios, por darme esta oportunidad tan linda, nunca pensé estar tan feliz, creo que todo en su momento y en su hora”, dijo el novio, Francisco Guevara previo a la recepción.

Ya en la fiesta, como era de esperarse, Wendy Guevara acaparó las miradas y atenciones de los invitados, donde algunos se acercaron a saludarla o pedirle fotos.

En un momento de la noche, la youtuber bailó y convivió con su hermano Paco. Foto: Especial.

Asistió acompañada de la segunda Perdida, Paola Suárez, así como sus amigas Evelyn Hernández, Grecia Monzón, Osvaldo Sierra y el doctor Randall Herrera. La ausente fue Kimberly Irene.

Las reacciones en redes sociales estuvieron divididas, algunos criticaron a Wendy por “olvidarse” de que los novios eran el centro de atención. Pero otros reconocieron que a donde vaya, lleva su brillo, pues es carismática.

Los novios, Francisco y Karina bailando en la recepción de su boda. Foto: Especial.

Videos que circulan en redes sociales muestran a Wendy abriendo pista, seguida de los invitados, pero otras grabaciones también desmienten que les robó foco, pues se le ve a los novios felices, bailando en la pista.

Al momento, Wendy Guevara no ha salido a desmentir la controversia, pero se sabe que ella es experta en manejar este tipo de situaciones.

Las fans se tomaron fotos con la ganadora de La Casa de los Famosos México. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *