León, Guanajuato.- Sin querer, Wendy Guevara se convirtió en el centro de atención en la boda de su hermano, donde le pedían fotos, la saludaban y hasta se animaron a bailar cuando vieron que la youtuber abrió pista.
Aunque la boda religiosa de Francisco Guevara se realizó el fin de semana, hoy tomaron fuerza los comentarios que señalan a Wendy de robarle foto a los novios, principalmente a la novia, quien, en opinión de algunos, no figuró mucho.

Estoy agradecido con mi padre Dios, por darme esta oportunidad tan linda, nunca pensé estar tan feliz, creo que todo en su momento y en su hora”, dijo el novio, Francisco Guevara previo a la recepción.
Ya en la fiesta, como era de esperarse, Wendy Guevara acaparó las miradas y atenciones de los invitados, donde algunos se acercaron a saludarla o pedirle fotos.

Asistió acompañada de la segunda Perdida, Paola Suárez, así como sus amigas Evelyn Hernández, Grecia Monzón, Osvaldo Sierra y el doctor Randall Herrera. La ausente fue Kimberly Irene.
Las reacciones en redes sociales estuvieron divididas, algunos criticaron a Wendy por “olvidarse” de que los novios eran el centro de atención. Pero otros reconocieron que a donde vaya, lleva su brillo, pues es carismática.

Videos que circulan en redes sociales muestran a Wendy abriendo pista, seguida de los invitados, pero otras grabaciones también desmienten que les robó foco, pues se le ve a los novios felices, bailando en la pista.
Al momento, Wendy Guevara no ha salido a desmentir la controversia, pero se sabe que ella es experta en manejar este tipo de situaciones.

