México.- La creadora de contenido Miriam Ortiz, mejor conocida como Daysha Oficial, dio a conocer el fin de su matrimonio de 10 años luego de subir al escenario con Romeo Santos y darle un apasionado beso, durante un concierto.
Lo que parecía un sueño cumplido para la fan del rey de la bachata acabó en consecuencias lamentables, pero sobre todo, dolorosas, le pidieron el divorcio.
Durante el concierto, Miriam Cruz, admiradora de “Aventura”, fue invitada al escenario, donde protagonizó un momento inolvidable al besar a Romeo Santos, pero lo que inicialmente generó entusiasmo, terminó con su matrimonio de diez años.
Miriam fue elegida entre el público para saludar al cantante, pero en medio de la euforia, no se contuvo y besó a Romeo, lo que le valió la ovación de los presentes.

Anuncia divorcio tras beso a Romeo Santos
Horas después del gran momento, Miriam recurrió a su perfil de Instagram para dar a conocer su separación. Expresó su dolor por las consecuencias de su acción y reconoció que el momento tuvo un costo emocional alto.
Debo admitir que este logro tuvo un precio muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años”, confesó Miriam Ortiz.
También se disculpó públicamente con su expareja y reflexionó sobre el impacto que tuvo su acción en su familia.
Me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir las consecuencias. Hoy siento una profunda tristeza al ver el daño que causé”.

A modo de reflexión, llamó a la responsabilidad y mostró su intención de reparar en la medida que pueda el daño ocasionado a su expareja.
Quiero pedirle disculpas públicas a mi expareja. Sé que los videos llegaron a sus manos y lamento profundamente el malestar que esto le provocó”, escribió y reconoció que nunca tuvo la intención de herirlo.

Lo sucedido causó la reacción de internautas, unos le mostraron su apoyo, pero otros cuestionan el actuar de su ex pareja.
Sola fuiste y sola te quedaste”, “Cerró ciclo… ojalá nunca te arrepientas… perder más por lo menos…”, “No creo que besar a Romeo sea un gran logro, un gran logro es tener un matrimonio de 10 años y familia estable”, “Una infidelidad no se justifica, Romeo hoy ni siquiera se acuerda de ti, perdiste tu hogar”, le escribieron.

