México.- Se sabe que Sophia Smith fue quizás la novia más especial para Liam Payne, pues el ex One Direction insistió unas 20 veces para que la joven aceptara tener una cita con él
Sophia de 30 años aprovechó las fiestas decembrinas para compartir con sus seguidores la celebración de su compromiso con James Bridgwood, el cual fue a lo grande.
Una habitación llena de pétalos de rosas, una botella de champán y ambos en pijama fue el escenario que James eligió para arrodillarse frente a la ex de Liam Payne y pedirle matrimonio.
El principal testigo de su unión fue su hija, Angelina Grace, quien nació en abril de este 2024.
Sí, un millón de veces. 25.12.24”, escribió Sophia Smith junto a un emoji de corazón.

El pasado de Sophia Smith con Liam Payne
El compromiso de Sophia marca el inicio de un nuevo capítulo en su vida, pues su relación más mediática fue con Liam Payne, el exmiembro de One Direction, quien murió el pasado 16 de octubre, a los 31 años.
La joven salió con el cantante entre 2013 y 2015. Su historia comenzó con un toque de insistencia romántica, pues tuvo que invitarla más de 20 veces antes de que ella aceptara salir con él. Pero tras dos años juntos, la relación llegó a su fin, y Liam confesó sentirse “absolutamente devastado” por la ruptura.

En su tiempo como pareja, llegaron a discutir la posibilidad de casarse, pero el destino tenía otros planes.
Liam falleció en octubre pasado a los 31 años, tras caer de un tercer piso del Casa Sur Palermo Hotel, localizado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, dejando un vacío en el corazón de familiares, amigos y fans.
Ahora, Sophia está lista para escribir un nuevo capítulo junto a James y su hija. Su compromiso, anunciado en el día de Navidad, no solo simboliza un nuevo inicio, sino también una celebración de la familia que han construido juntos.

