México.- Tal y como se esperaba, la ‘carrera’ por conseguir un boleto para los conciertos de Luis Miguel se convirtió en un caos, y ayer por la tarde se agotaron todas las entradas para varias ciudades, incluidas León y Querétaro.
Aunque se había informado que la preventa para tarjetahabientes de Santander sería los días 16 y 17 de mayo, y la venta general comenzaría hasta el 18, se agotaron las entradas en el primer día, por lo que pasadas la una de la tarde de ayer se informó mediante redes sociales que se adelantaría la general.
A las 3:00 de la tarde de ayer se abrió la venta general, sin embargo la desilusión de miles de fans del astro fue inmediata al darse cuenta que la fila virtual era de miles de números de espera.
Aún así miles de fans del intérprete de “Cuando calienta el sol” continuaron durante horas con la esperanza de poder adquirir una entrada.
Tras agotarse los boletos para la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Oaxaca, también apareció como ‘sold out’ para el concierto de ‘Luismi’ en León en apenas nueve horas de que comenzara la preventa.
Fallas y quejas
Para adquirir un boleto había que entrar a la página oficial de Luis Miguel, pero por la gran cantidad de usuarios el sitio colapsó.
Además, usuarios se quejaron de que al avanzar en la fila virtual y estar cerca de que tocara su turno, la página los manda a ‘formarse’ de nuevo.
Luis Miguel se presentará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara en este 2023, y todos sus conciertos ya son ‘sold out’.
LCCR

