México.- Las casi cuatro décadas de diferencia entre Juan Osorio y Eva Daniela no han sido un problema para su relación, y el productor le demostró su gran amor al hacerse un tatuaje en su honor.
A través de sus redes sociales, el productor de Televisa mostró un breve video en el que se ve el proceso del tatuaje que se hizo en uno de sus brazos, dedicado a su novia.
“No que no”, escribió Juan Osorio de 65 años en el video en el que se ve que le están haciendo un tatuaje, después presume que se puso la letra D junto a un pequeño corazón.


Eva Daniela, de 27 años, ha enfrentado críticas por su relación con el productor de la serie “El Último Rey” y la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, en los cuales ha participado la actriz originaria de León, Guanajuato.
Fue incluso durante las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”, que tuvo locaciones en Guanajuato capital, que la actriz flechó al ejecutivo de Televisa.
¿Aprende de las experiencias de Nodal y Lupillo?
El tatuaje que se hizo Juan Osorio es apenas una pequeña inicial con un corazón aún más chico, tal vez para que no sintiera tanto dolor, o por si algún día quiere taparlo no le pase como a Lupillo Rivera o Christian Nodal.
Y es que hay que recordar que ambos cantantes de género regional se enamoraron de Belinda, y los dos se hicieron tatuajes en honor a la rubia cantante que luego de que el amor se terminó tuvieron que borrar.

Lupillo Rivera se plasmó la cara de ‘Beli’ en uno de sus brazos, y aunque dijo que nunca se lo quitaría, cuando se supo que la intérprete de “Amor a primera vista” se había comprometido se lo tapó con una enorme mancha de tinta negra.
Después Nodal se enamoró de Belinda, y durante su relación y compromiso con ella se hizo varios tatuajes en su honor, la palabra ‘Beli’ junto a una de sus orejas, la palabra ‘Utopía’ en la frente, en referencia al título de uno de los discos de la también actriz, y el más grande de todos, los ojos de su entonces amada en el pecho.
Sin embargo, tras su rompimiento, el cual él dio a conocer a principios de este 2022, Nodal poco a poco se fue modificando los tatuajes, hasta no dejar huella en su piel.
LCCR
