Mona dice que la estafaron en la posada que organizó el pasado 18 de diciembre. Foto: Especial..

León, Guanajuato.-  Mona realizó un en vivo a través de redes sociales para denunciar que algunos de los proveedores de la posada que organizó la estafaron, además de que algunas de sus seguidoras solo fueron a criticar. 

La leonesa comentó que le sobraron muchas cosas, pues la apatía de quienes asistieron fue superior a lo que ella esperaba. 

Criticaron varias, había mucha doble cara, y cuando vi en el grupo bien caquinas, si tanto les molestaba algo me hubieran dicho y les regreso el dinero. Perdí demasiado dinero, y no se ganó nada. Además, nadie quería jugar”, platicó.

Mona negó que no haya convivido con sus fans, lo que según se le acusó. 

“La gente quería que estuviera sentada con ellas, se me hubieran ido las 8 horas que era el evento. Sí pregunté que cuánto tiempo tenían de seguirme, si me quedaba con ellas todo el tiempo, se me fueron encima”. 

Mona platicó que pagó por un servicio completo en el salón de fiestas, todos le quedaron mal. 

Me la hicieron gacha, vi los centros de mesa en el suelo, pagué para que me adornaran todo, me tuve que poner a arreglar, y se me juntó todo esto. Me querían cobrar por arrastrar un inflable, no me regresaron dinero, el mariachi me quedó mal, la que me hizo el pastel me estafó”. 

“Los del ‘Toroloco’ -sus proveedores- se estaban robando la cerveza, varios seguidores los vieron, ¿cómo hacen eso? mis seguidores vieron cómo se metían cerveza al morral, se la llevaron.

La influencer se dijo decepcionada por la organización y compartió lo mal que la pasó el domingo 18 de diciembre. 

“Me sobró mucha comida, duros, tacos, la gente que no agarró fue que no quiso. Nadie quería jugar, nadie venía a pistear”, dijo decepcionada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *