CDMX.- Laura Zapata compartió su sentir tras despedir a su abuelita Eva Mange, pues aunque tiene sentimientos encontrados, está tranquila porque ya descansa en paz.
Ante las preguntas de los medios de comunicación, Laura Zapata compartió sus sentimientos tras despedir a su abuelita, que fue como su mamá.
Estoy alegre por ella porque ya dejó de sufrir, ya le dolía, los seres humanos no podemos estar así”, dijo Laura durante un encuentro con la prensa.
Eva Mange Márquez falleció tras haber sido internada desde el jueves, luego de detectarse problemas en la oxigenación y desequilibrio en el ritmo cardiaco.

La bajacaliforniana murió estando acompañada de la actriz, su nieto y tataranieta, cuya identidad no reveló. Laura, aclaró que Thalía, de quien no se sabe si vendrá a México para la despedida, hablaba a menudo con su abuelita.
Es un momento difícil, triste, estoy despidiendo a mi ‘mamá’ Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, muy contenta, feliz, llena de amor, acompañada como sé que ella hubiera querido”, apuntó.
Las cenizas por el momento serán llevadas a su hogar, pues se definirá aún si se trasladan a Baja California, con el resto de su familia.
“Estaba muy recia, no me quería dejar, pero ya era momento de que descansara, estoy nueva de su nueva vida, la vida eterna, ahora tengo un angelote en el cielo”, indicó.

