León, Guanajuato.- En una transmisión en vivo, Geros platicó cómo fue que una sombra maldita le gritó y rompió los espejos de su casa.

Según lo narró en su video, iba bajando las escaleras cuando vio en el espejo una sombra reflejada, para enseguida romper el espejo grande que tiene en la sala.
Iba bajando, vi el espejo y vi una sombra que me grita y se truena el espejo a la verg&se me bajó con todo la sangre, empecé a sentir bien cule&en todo mi cuerpo, mis pies se me debilitaron, me asustaron ojetísimamente”.
“Me gritó: Ah, y para las que piensen que es mentira, no es mentira, se vino con todo el pegamento, se vino con todo”, siguió.

Acto seguido, sus admiradores le recomendaron bendecir la casa o ponerse algunas pulseras rojas para evitar las malas vibras.
“Jamás había visto una sombra así, fue lo peor”, siguió.
En la transmisión se ven los vidrios rotos en los sillones, mientras Geros describió cómo se sentía en esos momentos de pánico. En ese momento, Mona no estaba en casa.
“Me dolió el pecho”
Geros platicó que le contó a Mona y que ella le dijo que se tranquilizara, que le daría un infarto. Cabe mencionar que Geros sufre del corazón.
Me tuve que tomar tres pastillas para el corazón, porque sufro del corazón, me tomé una completa. Me dolió el dolor del cuello y en toda la frente”.
Geros comentó que fue a las 6 de la mañana, y al estilo Stranger Things, posiblemente abrió un portal en su casa a través de ese espejo.

