México.- Las imágenes de Shakira a bordo de una ambulancia afuera de su casa provocaron alarma, y comenzó a circular información sobre que la cantante, quien ya confirmó su separación de Gerard Piqué, sufrió una crisis de ansiedad.
Lo que empezó como un fuerte rumor fue confirmado con un comunicado por la misma Shakira: su relación de 12 años con el futbolista Gerard Piqué llegó a su fin.
Pero los seguidores de la colombiana se preocuparon debido a las imágenes de Shakira en ambulancia, las cuales fueron publicadas por un medio español.
La intérprete de “Hips don’t lie” aclaró a través de sus redes sociales la razón por la que subió a la ambulancia.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante.
“Este día, le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con don William Mebarak Chadid.

Confirma separación de Piqué
Luego de varios días de especulaciones sobre el rompimiento entre Shakira y el padre de sus hijos, Gerard Piqué, la estrella colombiana dio a conocer la noticia a través de un comunicado enviado por su agencia.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, explicó en el breve comunicado.

