España.- Parece ser que Belinda está decidida a olvidar a Christian Nodal. La cantante lució radiante y más bella que nunca a su llegada a los Premios Platino 2022, en España.
Desde que Christian Nodal anunció el 12 de febrero pasado en redes sociales que su compromiso de matrimonio con Belinda llegaba a su fin, la también actriz desapareció del ojo público y de vez en cuando se dejaba ver en estado de ánimo triste.

Pero al parecer, lo pensó mejor y decidió cambiar de residencia a España, su casa, donde está imparable, enfocada en el trabajo y decidida a olvidarse de Nodal.
Además de poner tierra de por medio y concentrarse en su trabajo, la intérprete de 32 años hizo lo mismo que el intérprete de “Adiós amor”, se borró el tatuaje que se había realizado por amor a él.

Se trata del tatuaje de un corazón con las iniciales de su antiguo prometido: “CN”, que hasta hace semanas, lucía en el tobillo.
Desde siempre, Belinda se ha reservado su vida privada y hoy no fue la excepción, aunque no ha dicho nada, fue captada en un video sin el tatuaje en el tobillo.
La actriz se marcó el tatuaje en septiembre de 2020, cuando celebraron su primer mes de novia con Christian Nodal.

Era la primera vez que la ex coach de “La Voz” de TV Azteca se tatuaba algo por amor a su primera pareja.
Recientemente, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, la actriz habló sobre su actual estancia en España y respondió cuestionamientos sobre cómo se encuentra en términos sentimentales.
Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura”, finalizó Belinda.

Belinda elige el negro para premios
Belinda apareció con un sensual vestido en negro con cut outs y detalles en piel de Monot, en la que parece ser la tendencia de la noche, pues la conductora de la gala, Lali Esposito usó un look muy similar, y lo combinó con unas plataformas de Saint Laurent.
Siempre dispuesta a experimentar con su imagen, ha llevado un peinado y maquillaje dramáticos, con la melena partida por la mitad, pegada pero con dos mechones saliendo al frente, y un lipstick burgundy de impacto.

En la gala que reúne a grandes estrellas del cine iberoamericano, la ex prometida de Christian Nodal resaltó el nombre de México.
Tengo esa mezcla de culturas, tengo el corazón dividido”.

