CDMX.- Tras asustar a sus seguidores en redes sociales, Paul Stanley se recupera en un hospital privado de la Ciudad de México.
La ausencia del conductor en el programa Hoy, levantó las especulaciones de los cibernautas, pero al anunciar la nueva temporada del programa de “Perdiendo el juicio”, donde Stanley participa, el productor Memo del Bosque informó que Paul estaba hospitalizado.

Por medio de un enlace, el hijo de Paco Stanley dio a conocer su estado de salud sin entrar en detalles; estaba con bata y conectado al oxígeno.
A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito& pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, expresó.
Más tarde, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía que acompañó con el mensaje: “Saludos banda coman frutas y verduras”. Amigos y colegas le desearon pronta recuperación.
Tiene Salmonelosis
En una entrevista con sus compañeros de Hoy, Paul reveló que le detectaron una variante de salmonelosis y que está bajo de plaquetas.
“Me hicieron análisis de todo, y están investigando el porqué de la baja. Vino Maluma a visitarme (broma), y ya estoy mejor, tratándome. Gracias a todos por sus deseos”, finalizó.

