México.- Tras la repentina muerte de Taylor Hawkins en Colombia, los fans del baterista compartieron sus fotografías y momentos de convivencia.

Los leoneses Mona de la Torre y Jonathan Troncoso, tuvieron la oportunidad de convivir y platicar con él, en el caso de Mona de la Torre, quien es publicista, platicó con él durante la visita de la banda a la Ciudad de México el pasado 15 de marzo.
Estoy muy triste, como te puedes imaginar. Taylor fue un gran artista y una persona extraordinaria. Amable, simpático y con una sonrisa y risa contagiosas. Es una tragedia que nos haya dejado tan pronto. No puedo evitar pensar en sus hijos de 13 y 16 que fue de quienes más hablamos previo a su concierto del 15 de marzo”, compartió.
Mona reveló, que los Foo estaban muy emocionados por ese show en México, y por eso el espectáculo fue de otro planeta.
Toda la banda estaba muy ilusionada por esa presentación y lo hicieron extraordinariamente. Todos los presentes somos afortunados de haberle visto por última vez, dándolo todo. Que descanse paz Taylor Hawkins y pronta resignación para su amada esposa Alison y sus pequeños”, dijo Mona.

Por su parte, Jonathan Troncoso, señaló que fue gracias a una casualidad que lo conoció en Los Ángeles.
Estábamos en el Guitar Center de Los Angeles, estaban buscando guitarras. Fuimos, le pedimos la fotografía y accedieron, la verdad fue un buen momento. Nadie se imagina que van a pasar estas cosas, que todo iba a cambiar”, dijo Jonathan.
Niña de 9 años cumple su sueño de conocerlo
El pasado martes 22 de marzo, casi 48 horas antes de fallecer, el baterista Taylor Hawkins salió de su hotel en Asunción, Paraguay, para conocer a una niña fan de 9 años que estaba tocando la batería.

El papá de la pequeña Emma narró los hechos en su cuenta de twitter, colgando una foto del músico con su hija, ambos sonrientes.
Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente el Sheraton y miren quien salió a su llamado”, escribió el hombre orgulloso.
