El Salvador.- Christian Nodal se ha vuelto el ídolo de chicos y grandes, pero su mayor fan viajó más de 100 kilómetros con tal de poder verlo cantar en vivo: Doña Chaurita, de 92 años, quien además pudo cumplir su sueño de subir al escenario con él.
La noche del viernes 25 de febrero Nodal se presentó ante un estadio Cuscatlán repleto de miles de fans, pero de entre toda esa multitud destacó un enorme cartel sostenido por Rosaura Salguero, quien viajó desde Las Chinamas, Ahuachapán, para poder ver a su ídolo.
“Tengo 92 años y soy tu mayor fan”, se leía en la cartulina blanca con grandes letras negras que doña Chaurita, como le dicen de cariño a la salvadoreña, sostenía con emoción con ayuda de su nieta.
Christian Nodal arrancó el concierto como parte de su ‘Forajido Tour’ pero a medio concierto se dio cuenta de que entre su público estaba una seguidora muy especial.
Rosaura logró llamar la atención del cantante de “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, entre otros temas, y fue invitada a subir al escenario.
En un video que circula en redes se puede ver a doña Chaurita convivir con su ídolo, quien le canta “Adiós amor” mientras también baila con ella.

La mamá del cantante, Cristy Nodal, publicó un mensaje de agradecimiento a los seguidores de su hijo, pues gracias a ellos pudieron cumplirle el sueño a Rosaura.
“Gracias a ustedes los fans de @nodal que me escriben y me comparten todo! Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!”, escribió.
Susana Galicia, la nieta de doña Chaurita, fue la encargada de difundir un par de videos a través de TikTok que captaron el momento que Nodal le cumple el sueño a su mayor fan.
Según se puede ver en uno de los videos, Nodal le preguntó a doña Chaurita cuál era su canción favorita, y ella contestó “Adiós amor”, por lo que se la dedicó especialmente.
Con su “Forajido Tour”, Nodal tiene citas pendientes en Colima, Morelia y Durango, además de otros puntos fuera del país, como Guatemala, donde se presentará el 7 de mayo.
