Ciudad de México.- Después de que se confirmara la noticia de que el cantante ya se había borrado el primero, de los cuatro, tatuajes que se que hizo en el cuerpo por amor a Belinda, el tatuador de Christian Nodal es quien rompe su silencio y lanza tremendas revelaciones.

Pues resulta que dejó al descubierto a su cliente, Nodal, tras compartir detalles de las modificaciones que se hizo el intérprete de “Adiós amor” y aseguró que las modificaciones a sus tatuajes ocurrieron antes de que el cantante hiciera pública su ruptura con la también modelo.

Rafael Valdez, nombre del tatuador de Christian Nodal, reveló que el músico se puso en contacto con él dos días antes de hacer pública su separación de la intérprete de “Bella traición”, dejando al descubierto que para entonces, Nodal ya tenía claro qué quería hacerse.

Christian Nodal se hizo cuatro tatuajes motivado por el amor que le tenía a Belinda. Foto: Especial.

Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su exnovia, su chef me recomendó con él. Le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal”, reveló al periódico Reforma.

Lo anterior haciendo referencia a que Rafael, de 36 años, ha tatuado a grandes figuras como Demi Lovato, Kylie Jenner, David y Victoria Beckham, Saúl “Canelo” Álvarez, Marc Anthony, Alejandro Fernández, entre otros. 

El tapatío enfatizó que, luego de platicar con el intérprete de “Ya no somos ni seremos”  sobre las modificaciones que deseaba, inició con su trabajo, el cual se prolongó casi toda la noche.

Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona”, contó.

El cantante intenta borrar las huellas del amor que le dejó la modelo española. Foto: Especial.

Rafael Valdez confirmó que él había modificado el tatuaje anterior y dejando un palo de póker, el cual ahora porta Christian Nodal a un costado de su oreja, y reveló que ya se encuentran trabajando en otros tatuajes, pero se rehusó a brindar más detalles acerca de las modificaciones que está haciendo.

Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto. Lo que sí puedo decir es que lo vi muy centrado, muy buena onda y alegre, estaba con su familia, sus papás y hermana”, finalizó.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *