Quintana Roo.- Roberto Palazuelos es reconocido públicamente por ser un actor de melodramas, y recientemente ingresó al mundo de la comedia al participar como juez en el programa “Perdiendo el juicio” el cual se transmite por el canal Las Estrellas.

Pero, “El Diamante Negro” es un empresario multifacético, pues además de ser actor, es abogado, un audaz empresario y piloto aviador, lo que muy pocos saben.

Pero gracias a su pericia como emprendedor y empresario ha logrado levantar todo un emporio hotelero al norte de Quintana Roo, específicamente en la localidad de Tulum, el cual es  uno de los destinos preferidos de celebridades e influencers a nivel mundial. 

Palazuelos está amasando fortunas con sus múltiples empresas. Foto: Instagram.

En la zona hotelera de esa localidad se encuentra ubicado el “Diamante K”, uno de los hoteles más famosos del actor, pues además de estar en una ubicación privilegiada, es uno de los spots más exclusivos de la zona. 

Esto ha llevado a que los hoteles de Roberto Palazuelos sean unos de los más reconocidos en ese sector. 

Por lo anterior, se especula que el actor, oriundo de Acapulco, Guerrero, haya amasado una cuantiosa fortuna de las varias empresas que posee. 

Los hoteles del “Diamante negro” son muy concidos en aquella zona. Foto:

Otros negocios exitosos de Roberto Palazuelos están relacionados con la renta de automóviles, los bienes raíces y, recientemente, creó una compañía junto a ex presidente de México Vicente Fox, que promueve el uso medicinal de un derivado del cannabis.

Recientemente, el sitio de Internet Celebrity Network, conocido por calcular el capital de los famosos, señala que la fortuna del actual candidato para gobernador del estado de Quintana Roo está valuada en 12 millones de dólares (USD), lo que se traduce a poco más de 240 millones de pesos mexicanos (MXN).

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *