Ciudad de México.- Rodeada de sus seres queridos, y acompañada de amigos y famosos del mundo del espectáculo mexicano, así como de sus admiradores, el cuerpo de Carmen Salinas fue velado en  la funeraria Gayosso de Félix Cuevas

Con el paso del tiempo, después de que se hiciera público el fallecimiento de la primera actriz el pasado jueves 9 de diciembre antes de la medianoche, seguidores de Carmelita comenzaron a cuestionar dónde descansarán los restos de la ex productora teatral, tras culminar los servicios funerarios. 

Finalmente este sábado 11 de diciembre la duda quedó esclarecida, pues finalmente se dio a conocer el lugar donde reposarán los restos de la ex productora de Aventurera, y será en el Panteón Español, ubicado en la Ciudad de México, el lugar donde será su última morada. 

Maru Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, fue la encargada de revelar que será cremada y sus cenizas descansarán en el Panteón Español, junto a su querido hijo Pedro Plascencia, quien descansa en este lugar desde el año 1994 cuando falleció debido a un cáncer que padecía. 

Pero no sólo será junto a él, sino junto a grandes estrellas del cine y del mundo artístico nacional. De esta manera la primera actriz y empresaria mexicana pasará la eternidad al lado de otras grandes estrellas del cine y de las artes.

“La Corcholata”, recordada con este apodo gracias a uno de sus icónicos personajes con los que se dio a conocer en el cine de ficheras, compartirá morada en el Panteón Español donde yacen los restos de personajes del espectáculo mexicano como el actor y comediante Mario Moreno “Cantinflas“, el conductor Paco Stanley, el expresidente Miguel Alemán Valdés y la actriz Sara García

Por decirlo de alguna forma, ellos serán los nuevos “vecinos” de Carmelita en esta, la que se convertirá en su última morada, luego que falleciera tras haber sufrido una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre. 

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *