México.- Carmen Salinas comenzaba a reaccionar poco a poco del derrame cerebral que sufrió hace un mes, pero su cuerpo no resistió y falleció.

Su hija María Eugenia Plascencia Salinas se pronunció ante los medios de comunicación con los que compartió que horas antes entró a ver a su mamá, a quien le platicó y le pidió no preocuparse de nada y que si así lo deseaba, se fuera al encuentro de su hermano Pedrito y su tío Chato.

Le empecé a decir que no se preocupara, que descansara ya, que ya no sufriera, que se fuera con mi hermanito y con mi tío Chato. Nos salimos de ahí y ya estábamos en la casa y nos dieron la mala noticia”.

Agregó que la actriz de cine y televisión falleció antes de las 11 de la noche, pues le había bajado la presión.

Falleció antes de las 11, fui a verla en la noche (al cuarto de hospital), le había bajado la presión, entré a verla ahorita en la noche y empecé a hablar con ella”, compartió María Eugenia Plascencia Salinas.

Contó que la familia tenía la esperanza de que la actriz de 82 años despertara, pues había mostrado leves mejorías.

En la foto, junto a su querido hermano Chatito Cejudo (qepd) y su amigo Gerardo Lucio. Foto: Instagram.

Teníamos la esperanza de que saliera de esta, ya abría los ojos, aunque tenía la pupila dilata, pero ya los abría”, agregó sobre Carmen Salinas.

Contó que como madre, Carmen “era algo único, excepcional, la mejor madre, abuela, bisabuela, suegra, tía, hermana, amiga& deja un gran hueco, nada podrá reemplazarla”, dijo María Eugenia, quien agregó que su mamá nunca platicó de lo que quería que se hiciera después de su muerte.

La primera actriz dejó inconclusa su participación en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, producción de Nicandro Díaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *