Gran Bretaña.- Henry William Dalgliesh Cavill, internacionalmente conocido como Henry Cavill, es un actor británico que tomó fama mundial tras interpretar a “Superman”, y ha logrado mantenerse en el gusto del público, especialmente fememino, además de su belleza por su talento histriónico.
Actualmente se encuentra en gira de promoción de su serie “The Witcher”, en la que encarna a Geralt de Rivia, y fue tal el éxito que Netflix decidió producir una segunda temporada, la cual será lanzada en la plataforma el próximo 17 de diciembre.
Durante el tour de medios, el también actor de “El hombre de acero”, visitó el programa “The Graham Norton Show” donde sostuvo una conversación con el presentador, y lo que pudo ser distendida y tranquila entrevista se tornó en algo incómodo.

En este programa, el comediante irlandés Graham Northon hace un show enfocado en la gente, las tendencias, historias y aspectos de la cultura de las celebridades, y lo hace con su estilo único de monólogos cómicos e historias excéntricas.
Northon quiso saber acerca de las aficiones fuera de la industria del cine y las series de Cavill, por lo que abordó el tema de sus hobbies, y el actor habló de ‘Warhammer’, un juego animado de estrategia ambientado en otro mundo.
“Sí que enarbolas tu bandera de friki con orgullo. Uno de tus hobbies, y tiene muchos hobbies señoras y señores, uno de tus hobbies…”, señaló el conductor, a lo que el Henry respondió: “Me haces parecer un rarito”.
Pero lejos de ceder, el comediante siguió burlándose de él:
“Bueno, yo diría que tienes más hobbies que un hombre normal. Pero, ¿pintas Warcraft?”, por lo que el histrión corrigió y dijo “Warhammer”.
“¿Pintas a mano? ¿Eso lo hace todo el mundo o se pueden comprar ya pintados? ¿Cuando pintas qué haces con ellas?”, añadió el irlandés extravagante, a lo que Henry se defendió diciendo: “Los reúnes en pequeños ejércitos y luchas contra el ejército de otro. Es divertido. Parece ridículo, pero es divertido”.
Tom Holland también fue invitado a esta entrevista, y tras el momento incómodo entre Graham Norton y Henry Cavill, decidió salir en defensa de su colega y acotó: “¿Puedo ir yo a jugar? ¡Suena genial!”.
Usuarios en redes sociales se volcaron del lado del actor, y lo apoyaron en todo momento, asegurando que la actitud del conductor fue muy mala y señalaron de la “estigmatización” que sufre la “cultura geek”, referido a los fans de las tecnologías y los videojuegos.

Mientras que otros usuarios no dudaron en reprochar al show, a través de las redes sociales, y acusaron al comediante de hacer comentarios “totalmente injustificados”.
Curiosamente también hubo quienes defendieron a Norton, de quien decían que usaba dicho tono en todas sus entrevistas.
A pesar de todo lo que hoy en día mueve la cultura geek. Aún está estigmatizada. Bastante aguanta Henry la condescendencia del presentador. pic.twitter.com/ZTOxh7mrnH Josh McBaker (@McBaker_28) December 6, 2021
