Ciudad de México.- Durante la emisión del programa Hoy le dedicaron un espacio a una sección enfocada a la belleza, por lo que se pidió la colaboración de Raúl Araiza quien recibió un novedoso tratamiento en su rostro.
Muy entusiasmado, el conductor se sentó para recibir el pequeño arreglo y lucir una apariencia más jovial, sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Si bien se le prometió que el resultado sería reducir edad, ya que el producto de origen europeo garantiza mayor luminosidad e hidratación en el rostro, después de que la especialista en aplicarlo comenzó, el “Negro” Araiza se mostró un poco nervioso debido a que se requería de aguja para poder realizar el proceso.
Su preocupación fue en incremento al notar protuberancias en el contorno del ojo donde la doctora aplicó el tratamiento, por lo que expresó su incomodidad y la especialista resaltó que el líquido provee de vitaminas, minerales y ácido hialurónico a la piel
En un inicio se especuló que el conductor sufrió alguna reacción alérgica al tratamiento, e incluso mencionó que no iba a poder conducir una entrega de premios que ya tenía confirmada.
Lloro porque soy actor& Oye, pero tengo ahí como unas chinches ¿no? Eso es normal. Voy a conducir los premios Bandamax así, no ch&n”.
Tras la risa incómoda y burlona de sus compañeros, Galilea Montijo y Paul Stanley, la desesperación del también actor comenzó a incrementar, por lo que la especialista les explicó que las ligeras reacciones que se presentaron en la piel iban a desaparecer máximo en 40 minutos, ya que sólo era acumulación de líquido y que se iba a absorber.
Pero para Raúl Araiza la explicación no le fue suficiente, así que sus compañeros intentaron calmar su molestia con comentarios en broma: “Ya para la cena de Navidad vas a verte guapo”, dijo Van Rankin quien intentó calmar su enfado, también la conductora Galilea Montijo reveló una fobia que sufre Araiza respecto a las figuras geométricas muy juntas, principalmente orificios pequeños.
