Chicago.- Los fanáticos de la película Mi pobre angelito (Home Alone) ahora pueden vivir su sueño y pasar un buen rato en la casa de Kevin McCallister esta temporada navideña.
Y es que Airbnb recién anunció que rentará, aunque solo es por una noche, la icónica casa que sirvió de escenario para la película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990.
“Celebren la temporada al estilo McCallister. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de ‘Mi pobre angelito’ (sin la interrupción de molestos intrusos)”, se lee en un mensaje publicado por Airbnb en Instagram junto a varias imágenes de la enorme residencia.

Ya es un clásico de la temporada navideña ver la película en la que Kevin McCallister (Macaulay Culkin) hace pasar los peores momentos a un par de ladrones, quienes quieren hacer de las suyas en su hogar, luego de que el más pequeño de los McCallister es olvidado por su familia cuando viajan para pasar la Navidad en otro lugar.
Y para pasar las fiestas decembrinas, los fieles fans de Mi pobre angelito podrán revivir las travesuras de Kevin en la residencia ubicada en Chicago.

El hogar de Kevin McCallister se renta y esto incluye
La enorme y lujosa casa se ubica en Winnetka, Illinois, y al afortunado que la rente será recibido por al actor Devin Ratray, quien en la película interpreta a Buzz, el odioso hermano de Kevin.
La casa se podrá reservar a partir del 7 de diciembre y quienes aseguren su estadía en la residencia podrán habitarla solo el 12 de diciembre.
La vivienda estará ambientada como en la película, incluidos algunos de los trucos que implementó el pequeño Kevin para defenderse de los villanos de la cinta, como una pesada lata de pintura colgada en las escaleras.

Los huéspedes podrán cenar la comida favorita de Kevin: la mejor pizza de Chicago y unos macarrones con queso.
Para los que estén interesados, tendrán que estar atentos el próximo martes a la una de la tarde, pues a través del sitio de Airbnb se podrá hacer la reservación, y según el portal yucatan.com.mx, la noche costará 539 dólares, unos 11 mil 500 pesos aproximadamente.
Pero además, con la renta de la lujosa residencia McCallister, los huéspedes serán acreedores a un regalo de colección: una edición especial de Lego, se trata de una réplica de la casa.


Anteriormente Airbnb ya ha puesto en renta otras casas famosas como la de Daddy Yankee, con él propio cantante como anfitrión para recibir a los huéspedes, así como una réplica del famoso departamento de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) de la exitosa serie Sex and the city.
