Cancún.- La muerte de la cantante Dayami Lozada fue reportada en Cancún, Quintana Roo, a plena luz del día y afuera de su casa, donde recibió cinco balazos.
La cubana que era conocida como “La Barbie de la Salsa” y cantaba en bares y centros nocturnos, perdió la vida el 27 de noviembre en su domicilio, que está ubicado en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

Dayami Lozada se encontraba dentro de su casa sobre la calle Ciénegas, cuando recibió cinco disparos, por lo que sus vecinos llamaron a Emergencias y a la policía.
La fallecida ya llevaba más de 10 años viviendo en Cancún y tenía tres hijos: dos niños de 5 y 8 años, y una hija de 20 años quien ya le sigue sus pasos como cantante.
Te puede interesar: Salud de Ana Bárbara se complica tras dar positivo a COVID

Distintas versiones sobre la muerte de Dayami Lozada circulan entre los vecinos, sus conocidos y los medios, una de ellas asegura que dos hombre armados entraron a su casa para matarla, y luego huyeron.
La policía que acordonó el lugar de la tragedia, confirmó los impactos de bala y su investigación continúa su curso, para dar con los responsables.
Te puede interesar: (VIDEO) Manda a volar a Cyntia González en Venga la Alegría

Cuban singer Dayami Lozada, known as the “Barbie of salsa”, is murdered in bars and nightclubs, at her home located in the Hacienda Real del Caribe subdivision, where she had resided for 15 years. pic.twitter.com/MiGH2W5AyE Moises Lopez (@chapoisat) November 29, 2021
Hoy me entero con mucha tristeza, de que fallecio Dayami Lozada, para mi una estrella, porque siempre brillo con luz propia…su voz y su alegria las llevare en mi corazon…qdep pic.twitter.com/oDfYh8iGFD Lily García (@liligcancun) November 28, 2021
