Ciudad de México.- Boquiabiertos dejó a más de uno José Eduardo Derbez tras confesar, sin pelos en la lengua, que había consumido una droga muy común, la cual le causó algunos estragos a su salud.

La revelación se dio en la más reciente emisión del programa Miembros al Aire, y el tema que se abordó fue “De qué tienes mala fama”, por lo que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en primera instancia aceptó que tiene mala fama de alcohólico, y no lo negó, ya que le gusta beber.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv)

Pero, durante el programa José Eduardo también confesó cómo le ha ido cuando se trata de consumir algún tipo de droga. Acorde al estilo del programa, el conductor se sinceró y reveló que recientemente había probado una droga. 

Esto, después de que saliera la pregunta de si recientemente había consumido algún tipo de droga o estupefaciente que le altera los sentidos, por lo que el jóven respondió con un rotundo “sí”.

Sin tapujos, José Eduardo Derbez abordó el tema frente a sus compañeros Jorge “El Burro” Van Rankin, Raúl Araiza, Yordi Rosado y Paul Stanley; y con toda naturalidad se dirigió a la invitada de la noche, Valeria Marín, quien le estuvo preguntando acerca de los los efectos de la droga y lo qué sucedió después.

José Eduardo aseguró que durante su último viaje a Miami acudió a una fiesta,donde había consumido “gomitas” de marihuana, las cuales se las ofreció un amigo y él, curioso, accedió a probarlas, pero lo hizo sin pensar en qué efecto le provocaría.

Incluso, aceptó que su amigo le indicó que se animara a hacerlo, puesto que los personajes del medio artístico eran muy conocidos por consumir distintas drogas.

Para su sorpresa, la gomita de marihuana le causó fuertes estragos en su cuerpo, aunque eso no lo detuvo para volver a probarlas.

Y al finalizar su relato, el mismo Derbez precisó que aunque probó más de una vez las gomitas de marihuana, éstas no le gustaron por los síntomas que le ocasionaron.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *