Puerto Rico.- Una mujer que conducía en estado de ebriedad causó un trágico accidente en el que murió Justin Santos, el hermano del reguetonero Arcángel.

Justin Santos, de apenas 21 años de edad, era el hermano menor de Austin Agustín Santos, nombre real del cantante Arcángel.

Con un emotivo mensaje en el que pedía a Dios “fuerza y entendimiento” para soportar su tragedia, el cantante estadounidense dio a conocer a través de sus redes sociales la lamentable noticia ocurrida a las 2:32 de la madrugada de este domingo.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, sé que me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA Y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS!”, escribió Arcángel en sus historias de Instagram.

Dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago CONTIGO en esta vuelta! las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también!”, finaliza el mensaje.

El cantante Arcángel publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram tras la muerte de su hermano menor. Foto: Instagram

Tragedia por culpa del alcohol

Según las autoridades, el accidente en el que murió Justin Santos fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

La mujer fue identificada como María E. Nevárez de 46 años, quien conducía una camioneta Hyundai Tucson y transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso, en dirección contraria de San Juan a Carolina, en Puerto Rico, por lo que chocó contra Justin Santos.

Debido al fuerte impacto, el hermano de Arcángel salió expulsado del automóvil, un Can-Am el cual iba manejando, según medios puertorriqueños.

Medios locales informaron que cuando el Can-Am se impactó, comenzó a dar vueltas y arrolló a Justin Santos quien falleció de manera inmediata; otra persona que viajaba con él resultó herida, pero fue reportada como estable.

Se dio a conocer que la conductora del otro vehículo resultó herida y por lo que fue trasladada a un hospital para recibir ayuda médica.

Además se informó que se le tomarían muestras de sangre para confirmar o descartar que conducía en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *