México.- Tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre, la actriz Carmen Salinas permanece en estado de coma en un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México.

Por su delicada situación y por la fe que Carmelita siempre ha profesado, es que allegados a la actriz repartieron veladoras del Señor de las Maravillas, a quien Salinas le tiene devoción, con el fin de que la mayor cantidad de gente se una en oración para recupere su salud.

Incluso, Carmen Salinas está recibiendo sanación por medio de una mujer que acudió hasta las afueras del hospital Star Médica, con la idea de ayudar a su recuperación.

En entrevista para “Ventaneando”, Liliana Ugalde, presentada como la nieta de Paquita, una curandera muy famosa en los años 70, explicó sobre la sanación que le ofrece a Carmen Salinas.

Vine a tratar de hacer una sanación, porque hemos visto que la señora no se puede levantar, no hay un tratamiento”, explicó Liliana.

Agregó que para que la energía fluya Carmen debe de estar tranquila, sin tanta gente alrededor.

“Necesita estar tranquila, no necesita estar tanta gente, ni tanta expectativa, porque tapas la energía, ella está sintiendo todo lo que está pasando… la oración es muy poderosa y hay mucha gente que esta pidiendo por ella”, finalizó.

Carmen Plascencia explica que su abuelita sigue en riesgo constante. Captura de video

Aclaran término correcto de lo que le pasó a Carmelita

La nieta de Carmen Salinas explicó la confusión que se creó luego de que María Eugenia, hija de la actriz, dijera que lo que le pasó a su mamá fue una hemorragia cerebral, no un derrame.

Derrame es un término coloquial, técnicamente la palabra derrame no existe, hemorragia es el término correcto, tuvo una hemorragia en el tallo cerebral… no hay una diferencia, el daño es el mismo”, explicó Carmen Plasencia, la nieta.

“Mi abuelita sigue igual, estable en su gravedad muy grave, pero no hay ningún cambio significativo”, agregó.

 

Tiene Carmen Salinas movimientos involuntarios

Carmen Plascencia dijo a los medios de comunicación que no podían hablar de ‘buenas nuevas’ pues su abuelita sigue en gran riesgo.

“Es muy difícil comentarlas como buenas nuevas porque hay que tener cierta reserva, es decir , hay estabilidad que dentro de este marco de gravedad pues tomémoslo como algo positivo, sin embargo eso no deja de hacer que esté mi abuelita en riesgo constante”.

Carmen Salinas siempre ha dejado claro que es una mujer de mucha fe. Foto: Especial

Agregó que sus signos vitales se mantienen que está nutriéndose bien con la alimentación por medio de sonda, pues lo está aprovechando su cuerpo y reveló que sigue prsentando movimientos involuntarios.

Incluso hay movimientos en su rostro, hace como “chupeteos”, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad de la situación en la que está y hay que tomarlo con mucha reserva, es lo que nos pide el médico”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *