México.- A poco más de dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, las dudas sobre cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida siguen aumentando, y ahora los abogados de la familia del actor dieron información sobre la investigación.

El pasado 29 de octubre, el intérprete del personaje de Benito Rivers en la serie de Televisa “Vecinos” murió debido a un impacto de bala en la cabeza, luego de que fuera perseguido por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según el reporte oficial de las autoridades del Estado de México, Octavio Ocaña perdió el control de su camioneta, en la que viajaba con dos amigos, y al momento de estrellarse se disparó por accidente la pistola que llevaba en la mano derecha, lo que provocó su muerte.

La muerte del actor Octavio Ocaña cimbró no solo al mundo del espectáculo sino a la sociedad mexicana. Foto: Instagram

Sin embargo, ni la familia del actor ni sus seguidores creen en esta versión, y aseguran que a “Benito” lo mataron.

 

Buscan demostrar la verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña

Ahora son los abogados de la familia de Octavio Ocaña quienes revelaron información sobre las investigaciones del hecho en el que perdió la vida.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien a través de su canal de YouTube dio a conocer que había estado en contacto con los abogados, quienes le explicaron que había  muchas inconsistencias y mentiras en la investigación.

Dentro de los problemas que hay, es que la carpeta de investigación que tenemos hay una serie de inconsistencias, una serie de mentiras”, comentó el periodista.

“Hay una realidad.. que alguien mató a Octavio Ocaña y no fue él, que alguien tomó una pistola y le dio un balazo, no se necesita ser Albert Einstein ni estar en CSI para darse cuenta de esto y es lo que vamos a demostrar”, dijeron los abogados según Gustavo.

Agregó que todo lo que se ha dicho sobre que a Octavio lo mataron por culpa de la novia, que si había un secuestro de por medio, o que si un amigo del actor va a salir a decir que era drogadicto, o alcohólico son solo mentiras con la intención de desviar la atención de la verdad.

La única realidad es que la carpeta de investigación está viva, la tenemos nosotros, la estamos integrando y a Octavio Ocaña alguien lo asesinó, así como lo escuchan ustedes, los abogados me lo dijeron con toda seriedad”, explicó el periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *