Ciudad de México.- Tras la confirmación del diagnóstico real de la actriz, el cual se trata de una hemorragia cerebral y no de un derrame, como se manejó desde un principio, la hija de Carmen Salinas aclaró rumores sobre el posible traslado de la actriz a otro hospital.

La familia de la productora de “Aventurera” ha tenido contacto con los medios de comunicación para evitar rumores, pero aún así trascendió que era “necesario” trasladar a Carmelita a otro nosocomio por su delicado estado de salud. 

Pero este rumor tomó tal fuerza, que llegó a los oídos del comediante Eugenio Derbez quien de inmediato se ofreció para facilitar un avión privado a la familia para poder trasladar a la actriz que dio vida a  “La Corcholata”, a Estados Unidos

La familia ocupa las redes sociales para comunicar el estado de salud de Carmen Salinas. Foto: Instagram.

Fue así que Maria Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, salió a esclarecer los rumores y aseguró que su mamá permanecerá en el hospital.

Me dijo que estaba a las órdenes de nosotros, que lo que se nos ofreciera contáramos con él. Si hubo una comunicación, pero le expliqué como están las cosas y me dijo “estoy a sus órdenes, lo que se les ofrezca”&”

También Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, se unió a Maria Eugenia para dejar en claro que no hay ninguna necesidad de moverla a otro hospital. Fue ahí cuando Maria Eugenia reveló que  también han recibido apoyo por parte de más personas en caso de requerirlo.

No tenemos que moverla, gracias a Dios hemos recibido infinidad de propuestas en cuanto a trasladarla a dónde queramos, de mucha gente, del Instituto de Neurología, el director que también nos habló, que está a nuestras órdenes, que si queremos trasladarla”.

También se sumó una especulación sobre si la vacuna contra el COVID-19 fue lo que ocasionó una reacción en la actriz que terminó en su desvanecimiento, María Eugenia Plasencia descartó esa teoría y aseguró que fue más el desgaste habitual y el ritmo de trabajo de la actriz.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *