México. Carmen Salinas de 82 años se ha mantenido en coma y con asistencia respiratoria luego de sufrir un derrame cerebral debido a una subida de presión, familiares y amigos de la primera actriz se reunieron para ofrecer una misa para Carmen Salinas pidiendo su pronta recuperación.

Desde el 11 de noviembre, la ex diputada se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria, pues familiares informaron que el derrame fue en la zona del tallo cerebral, aunque se encuentra estable su situación es delicada.

Respecto a su salud, su hija María Eugenia compartió cómo están pasando por esta difícil situación, asegurando que es muy doloroso lo que viven. También, reveló que fue lo que ocurrió aquel día que Carmen Salinas ingresó al hospital.

La noche del miércoles, mi mamá estaba bien, cené con ella en su casa y me dijo: “Me voy a desmaquillar y a bañar, porque mañana tengo llamado” (de la novela Mi fortuna es amarte). Me fui a mi casa, pues vivo enfrente, y a los pocos minutos me fue a tocar una de las señoras que la cuidan, me dijo que mi mamá estaba desmayada y que no reaccionaba”, dijo Eugenia. 

María Eugenia relató como es que le informaron sobre la salud de su mamá.

María Eugenia declaró que su madre se encontraba en buen estado de salud trabajando en la telenovela “Mi fortuna es amarte” además de trabajar en una serie con Ana de la Reguera.

Según los últimos reportes médicos indican que a pesar de ser delicado su estado de salud, la actriz de la Época del Cine de Ficheras, se encuentra estable y en coma natural.

También, familiares y amigos celebraron una misa a Carmen Salinas pidiendo por su salud.

Carmen Salinas aún se mueve, asegura María Eugenia

 El viernes pasado, María Eugenia entró a ver a su madre y aunque fue muy doloroso verla en ese estado, aseguró que Carmelita sí escucha y mueve la barbilla.

Le hablé al oído, porque sé que ella nos escucha, y en ese momento movió la barbilla. Le toqué la piel, está calientita, tranquilita (se le quiebra la voz), yo sé que sigue aquí”dijo la hija de Carmen Salinas. 

Finalizó la entrevista, pidiendo que recen por su madre, pues asegura que el poder de la oración es maravilloso, además; María Eugenia aseguró que su madre tiene muchas ganas de vivir y agradeció las muestras de cariño y oraciones para la recuperación de la primera actriz Carmen Salinas.

 

[email protected]x  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *