México.- La noche de este domingo un personaje más tuvo que mostrar su identidad en ¿Quién es la máscara?, pero sorprendió que se trataba de un famoso cantante extranjero.
El programa de Televisa ¿Quién es la máscara? cada vez se pone más emocionante, y este domingo los retos fueron cuádruples, pero diferente a las emisiones pasadas, ahora solo un participante fue eliminado.
En el primer encuentro se enfrentaron Sapo, Androide, Apache y Hueva, por lo que el panel de investigadores integrado por Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri, Juanpa Zurita y la invitada de la noche Érika Buenfil, tuvieron que poner atención a todos los detalles y las pistas que cada personaje dio.

Según los investigadores, dentro de la botarga de Sapo podría estar Leonel García o Noel Schajris del dueto Sin Bandera, aunque también podría tratarse de Lisardo.
Dentro de Androide podría estar una actriz, y los nombres que salieron a relucir son los de Ana de la Reguera, Fernanda Castillo, Camila Sodi o Ana Serradilla.

En el turno de Hueva le apostaron al hijo de Juan Osorio y Niurka, Emilio Osorio, aunque también se mencionaron los nombres de Joaquín Bondoni, Joel Pimentel o hasta el payaso Lapizito.
De estos encuentros, los investigadores y el público decidieron salvar a Apache, Androide y Hueva, por lo que Sapo quedó en zona de riesgo.
Se enfrentan otros cuatro
En el segundo encuentro de este domingo, Perezoso, Gitana, Leona y Carnívora tuvieron que mostrar su talento y dar nuevas pistas.

Los investigadores creen que detrás de Carnívora podría estar Tana Planter, Fey, Maite Perroni o Alma Cero. Mientras que las apuestas por la identidad de Gitana son por Ashley, de Ha-Ash, Danna García, Greeicy Rendón, María Chacón o Sara Corrales.
Leona podría ser Hanna, de Ha-Ash, Litzy, Dulce María o Violeta Isfel. Y por último Perezoso podría tratarse de Jaime Camil, Álex Fernández, Espinoza Paz o Erik Rubín.
Tras sus participaciones, el panel de investigadores se puso de acuerdo para elegir a quién salvaría y fue la “Reina del TikTok”, Érika Buenfil, quien dijo que salvaban a Leona, mientras que el público decidió que Perezoso y Gitana tengan otra oportunidad, por lo que Carnívora tuvo que enfrentarse con Sapo para saber quién de los dos se quitaría la máscara.
Esta vez el público estuvo de parte de Carnívora, quien según usuarios de las redes sociales se trata de Tatiana, aunque ninguno de los investigadores mencionaron su nombre.
Por fin, Sapo tuvo que revelar su identidad, y resultó que se trataba del argentino Noel Schajris del dueto Sin Bandera, por lo que una vez más Carlos Rivera atinó a su pronóstico, aunque esta vez también Yuri adivinó el personaje detrás del anfibio.

La próxima semana volverá a ¿Quién es la máscara? una exparticipante, se trata de Lorena Herrera quien ayudará a los investigadores a dar con la identidad de los personajes.
