México.- La actriz Ana Bertha Espín recordó con mucho cariño a Octavio Ocaña, quien interpretaba a su hijo Benito Rivers en la serie de Televisa “Vecinos”.
Tras la muerte de Octavio Ocaña, quien recibió un balazo en la cabeza tras una persecución policial en el Estado de México, el mundo del espectáculo se envolvió en luto, y con más razón los actores de la serie de Televisa “Vecinos”, pues vieron crecer a ‘Benito’ tanto en el programa como en la vida real.
Una de las más cercanas era la actriz Ana Bertha Espín, quien junto a César Bono interpretan a Lorena y Frankie Rivers, los papás de Benito en “Vecinos”.
Como el propio César Bono reconoció, las más divertidas escenas eran las protagonizadas por Octavio Ocaña, pues el pequeño Benito se robó el corazón de los televidentes al caracterizarse de múltiples personajes, todo por el afán de sus papás de volverlo un actor famoso, pese a que él no deseaba serlo.

Fue dolorosa la partida de Octavio Ocaña
Tras dos semanas de la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña en hechos que aún causan controversia y dudas, Ana Bertha Espín expresó ante medios cómo recuerda al pequeño Benito.
Siempre fue un chico amoroso conmigo, respetuoso… ha sido muy doloroso para todos”, dijo la actriz.
Ana Bertha detalló que recordaba a Benito sentado en sus piernas, cuando era un niño de 5 años, pues fue a la edad en que Octavio Ocaña se integró a la serie de Televisa, gracias a la invitación de Eugenio Derbez.
La actriz reveló que incluso estuvo presente en el último adiós de Octavio Ocaña, en su natal Villahermosa, pues estuvo presente para acompañar a la familia del joven actor en su sepelio.

Controversia por muerte de Octavio Ocaña continúa
Pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió su dictamen oficial sobre lo que pasó ese viernes 29 de octubre cuando Octavio Ocaña perdió la vida, la familia y seguidores del actor no están conformes.
Según el reporte oficial, “Benito” se disparó por accidente tras perder el control de su camioneta mientras era perseguido por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, el propio padre del joven actor de 22 años ha declarado que a su hijo lo mató la policía y ha denunciado una serie de incongruencias y de mala forma de actuar de los elementos involucrados en la persecución de su hijo que terminó con su muerte.
