México.- Tal parece que Octavio Ocaña en verdad vivió lo mismo que su personaje de Benito Rivers en “Vecinos”, pues no quería ser actor, ya que desde niño su sueño era otro, el cual nunca pudo materializar.
En la serie de Televisa, Benito es obligado por sus papás Lorena y Frankie Rivers a acudir a infinidad de castings caracterizado de los más ridículos personajes, todo porque ellos quieren convertirlo en un actor famoso pese a que el pequeño siempre expresa que no le gusta actuar.
Y es que la familia del actor, quien murió hace poco más de dos semanas debido a un balazo en la cabeza, compartió un video del pequeño Octavio durante una entrevista radiofónica, y ahí expresa con toda la inocencia lo que en verdad quería ser de grande.
Comparte hermana de Octavio Ocaña tierno video
Ana Leticia Ocaña, una de las gemelas, publicó en su cuenta de Instagram un video del recuerdo, en el que se ve a su hermano cuando era muy pequeño platicar con el locutor sobre sus planes.
El pequeño Octavio habla de cómo fue que entró a la actuación gracias a que sus hermanas, quienes en ese tiempo ya eran parte del mundo del espectáculo pues llegaron a participar con Chabelo, decían a los demás que ‘lo metieran’.
Quiero que sepan que sus hermanas comenzaron primero que él, pero ahora van a tener otra división en sus carreras, ¿qué planes hay?”, expresa el entrevistador.
Pero sin darle chance a su papá de contestar, el pequeño Octavio responde: “¿Yo? ser futbolista”, lo cual arranca las carcajadas del locutor.
Tras esto su papá explica que al pequeño Octavio le encanta jugar futbol y que es bueno, pero que sus hermanas sí quieren dedicarse completamente a la actuación.
Sin embargo, al pasar de los años las cosas no salieron como ellos pensaban, pues quien se volvió famoso en el mundo del espectáculo fue Octavio, aunque nunca dejó de soñar con ser actor, mientras que sus hermanas desistieron de ser actrices.
Realizan partido de futbol en homenaje a Octavio Ocaña
Debido a su gran pasión por el futbol, este domingo sus familiares y amigos organizaron un partido en homenaje a Octavio Ocaña.

Tanto su papá Octavio Pérez, como su novia Nerea Godínez y sus hermanas Ana Leticia y Bertha compartieron imágenes del emotivo encuentro de futbol, en el que todos los participantes traían playeras con la imagen del actor en la parte del frente, mientras que en la espalda se leía el nombre Octavio Ocaña con el número 10.

