AM.- Octavio Ocaña trasciende en forma de estrella en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, lugar en donde hay una nueva luminaria en su honor.

Familiares y su novia Nerea Godínez, fueron los encargados de develar y agradecer por el reconocimiento, que están seguros hubiera encantado al histrión.

En el reconocimiento se puede leer la frase “Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México”, tal como lo hizo con su personaje de Benito Rivers en al serie “Vecinos”, que se transmitirá este domingo a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.
La muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre causó revuelo entre la comunidad actoral y los televidentes, quienes se expresaron en los distintos canales de comunicación.

El actor murió tras un impacto de arma de fuego en la autopista Lechería-Champa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de una persecución policíaca, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó en que el joven de 22 años disparó accidentalmente, al sacar una pistola de su posesión de la guantera de su camioneta, misma que quedó impactada contra un montículo de tierra en la carretera.

Los familiares y amigos de Ocaña piden justicia y esclarecer los hechos, pues a su modo de ver, hay muchas inconsistencias en el caso.
