Ciudad de México.- El día de ayer Bárbara de Regil compartió momentos muy emotivos a través de historias en su Instagram, donde se le puede ver destrozada por el fallecimiento de alguien muy especial. 

Se trata de su mascota “Nala“, un pastor alemán que era considerada un miembro más de su familia y que sufrió de envenenamiento. 

La triste revelación la hizo paulatinamente desde que descubrió el terrible hecho y comenzaron los primeros síntomas de la perrita.

Nala llegó a su vida como un regalo del marido. Foto: Instagram.

En las primeras imágenes que subió iban rumbo al veterinario y se aprecia que “Nala” se sentía mal y en otra foto se puede ver que estaba reposada en los brazos de la influencer. Después subió un video en el que se puede ver que ya están con el médico quien se encuentra revisando a la canina.

Deje a Nala internada porque al parecer comió algo extraño y la tienen que operar”.

De un momento a otro parecía que la mascota se iba a poner bien, pues Bárbara regresó a casa y todo estaba mejorando, según. Pero horas más tarde tuvieron que regresar a ver al veterinario.

Más tarde, la instructora fitness aseguró que su mascota “Nala” fue envenenada y reveló la trágica noticia del fallecimiento acompañada de una instantánea donde se le ve claramente llorando 

Está muy triste por la pérdida de su fiel amiga. Foto: Instagram.

Por una parte Bárbara de Regil fue muy apapachada con mensajes de sus seguidores quienes le demostraron su apoyo y su cariño. Y por el otro, fue criticada desde que le regalaron a la perrita dado que promueve la adopción canina.

Pero la realidad es que para la influencer tener un perro había sido un sueño:

Ustedes saben que Simba es de Mar y yo siempre quise un perrito también, así que Fer hoy me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *