Ciudad de México.- La tarde de este viernes comenzó a circular información respecto a que la actriz Carmen Salinas ya no despertaría del coma en el que cayó tras sufrir un derrame cerebral, esto dicho por uno de los ahijados de la actriz.
Doña Carmelita Salinas permanece en el área de terapia intensiva desde la madrugada del jueves luego de sufrir un derrame cerebral, tras el cual quedó en coma y su salud se reporta como grave, pero estable.
Sin embargo, una noticia alarmó a los seguidores de Carmen pues resulta que Jorge Nieto, uno de sus ahijados, reveló que supuestamente tras la valoración de varios neurólogos se dijo que la actriz tenía “daño irreversible”, según publicó Radio Fórmula.
Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento& Ya no va a despertar”, dijo Nieto.

No queda más que esperar
Pero más tarde, el sobrino de Carmen Salinas y su hija hablaron con los medios de comunicación para dar el nuevo reporte médico respecto a la actriz.
Gustavo Briones, quien además de ser sobrino es el asistente de Carmelita, negó que los médicos hayan dicho que ya no despertará del coma, pues explicó: “Lo único que nos han dicho es que hay que esperar”.
María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, también habló al respecto y coincidió en negar la versión de que su madre tenga un daño cerebral irreversible.
Acabo de ver otra vez a mi mamita, sigue igual como les dije antes de la una, está estable dentro de su gravedad, pero la tomografía salió igual, el mismo problema en su cerebro”, reveló.

Contó que le hicieron un electro el cual salió bien, y que de sus demás órganos están bien, pero sigue con el problema en su cerebro, por lo que espera que vaya evolucionando poco a poco, agradeció el apoyo y las oraciones de todos, pero aclaró que no hay ningún cambio.
Mañana le van a volver a hacer estudios, no sé cuáles”, explicó.
