AM.- Tras un laborioso trabajo de parto, Ana Victoria trajo al mundo al pequeño Lucca, convirtiendo a sus padres Amanda Miguel y Diego Verdaguer en abuelos.
Gracias a todos por estar tan atentos a la llegado de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas en trabajo de parto, y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño)”, dijo en sus redes.

La cantante expresó que se siente emocionada por tan hermoso regalo de la vida.
Que inconmesurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendad para inducción, ¿pues qué creen?, al final la bolsa se me rompió y el bebé nació natural, desués de mucho esfuerzo, mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó a cada paso de esta jornada”.

Diego Verdaguer replicó la foto de su nieto en redes sociales, y agradeció por la llegada.
Ana Victoria y su esposo Michael Villalobos decidieron que el bebé naciera por parto natural, pero sobre todo no quisieron saber el sexo de su hijo, debido a que querían que todo fuera una sorpresa.
Mi mamá decía yo puedo verle la panza a la gente y saber si es niño o niña, pero contigo no puedo” (risas), y cuando vamos al ultrasonido le decimos al doctor, “vea dónde están los piececitos primero, no vaya a ser que sin querer veamos algo” (risas)”, recordó la artista.

