México.- Jorge Medina, el cantante que perteneció a La Arrolladora Banda El Limón, engaña a su esposa Mónica Sánchez desde hace muchos años con la misma mujer.

Jorge Medina se lanzó como cantante solista en 2016./ FOTO: Google 

Lo que quizás el artista no sospecha, es que su amante, llamada Sarahí, también lo engaña a él y hasta lo utiliza.

De acuerdo a la revista TvNotas, hace ocho años publicaron la exclusiva de que Jorge Medina tenía una relación fuera del matrimonio con Sarahí, las fotos de la revista hablaban por sí solas.

Tres años después, en 2016, el artista juró que su amorío se había terminado, y hasta renovó sus votos matrimoniales con Mónica, sin embargo, hace unos días, la revista volvió a captar juntos a Jorge y Sarahí en la Ciudad de México.

Mónica Sánchez, es la esposa de Jorge Medina./ FOTO: Google

Confirman que Jorge Medina y Sarahí son amantes

Un amigo cercano al cantante, quien prefirió el anonimato, contó a TvNotas que Jorge Medina sigue viendo a su amante, con quien ya lleva ocho años y será difícil que la deje.

Sí, todavía sigue teniendo de amante a Sarahí, ya llevan ocho años juntos y va a ser difícil que él la deje”.

De acuerdo al informante, el artista que se lanzó de solista, ve a la mujer cada que puede, aunque a veces, se inventa el típico “viaje de negocios” para visitarla en la Ciudad de México en su departamento de Polanco.

Visita a Sarahí cada vez que puede; dicen que los captaron juntos, supongo que fue hace unos días, cuando Jorge se inventó un viaje de negocios en la CDMX para tener un pretexto para verla, pero por poco les arruinan los planes”.

Pero Jorge Medina no es el único traidor en esta situación, también Sarahí engaña al cantante, de acuerdo al entrevistado. 

Él piensa que es el único hombre en la vida de Sarahí, pero ella también le da atole con el dedo. Cada vez que Jorge viaja a la Ciudad de México se queda con ella en su nidito de amor, un departamento que tienen en Polanco, ahí le dan rienda suelta a la pasión, pero ella tampoco le es fiel, la diferencia es que Jorge ni por enterado”.

Jorge Medina y Sarahí en una foto captada por la revista TvNotas./ FOTO: Tomada de TvNotas

¿Por qué su esposa no hace algo?

De acuerdo a este informante, amigo de Jorge Medina, la esposa del cantante, Mónica Sánchez, ya se resignó al engaño de su esposo, tras perdonarlo en el 2013.

Para Jorge es una situación muy cómoda, ya que desde el principio Sarahí decidió aceptarlo sabiendo que es casado y Mónica, su esposa, se resignó a sus engaños, pues en el medio donde él se mueve es lo normal”.

La fuente agregó que Mónica se hace de la “vista gorda” porque con Jorge vive con lujos y comodidades que no podría costearse. 

Vive un mundo de lujos y comodidades y obvio no va a renunciar a ello, sabe que no podría tener eso sola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *