Brasil.- La muerte de la cantante Marília Mendonça tras sufrir un accidente aéreo llenó de luto a Brasil, y miles de personas se reunieron para darle el último adiós.
Este viernes, la brasileña ganadora del Latin Grammy se dirigía a Caratinga, una ciudad en Minas Gerais, pues por la noche ofrecería un concierto.
Sin embargo, el avión en el que viajaba junto a su tío y su productor, además del piloto y el copiloto, se desplomó y en el accidente no hubo sobrevivientes.
La noticia enlutó a toda la nación brasileña, debido a que la cantante de apenas 26 años era una de las más populares del país.

Esperaban más de 100 mil personas
El cuerpo de Marília Mendonça fue trasladado a su ciudad natal Goiana, en el estado de Goiás, en donde celebraron un velatorio masivo dentro de un estadio con capacidad de 15 mil personas.


Desde el amanecer, miles de fanáticos de la cantante brasileña comenzaron a hacer fila afuera de la Arena Goiana, donde podrían acudir de una a 4 de la tarde, debido a que el entierro sería privado con la presencia únicamente de familiares.
Fue el gobernador de Goiás, Ronaldo Caiado, quien aseguró que esperaban la presencia de unas 100 mil personas para despedir a la cantante.
En el accidente aéreo en el que murió Marília Mendonça, también perdieron la vida su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveria Dias Filho, además del piloto y copiloto del avión, cuyos nombres no se dieron a conocer.

Imágenes del rescate de los cuerpos tras el accidente de avión comenzaron a circular en las redes sociales, y particularmente llamó la atención el momento en el que rescatistas trasladan a Marília, quien aunque va cubierta por una sábana, se alcanza a ver parte de sus prendas de estampado de cuadros blancos y negros, y es que la intérprete compartió un video minutos antes de despegar en el que traía ese atuendo.
