Estado de México.- La madrugada de hoy el autobús de banda La Adictiva fue baleado por hombres armados que los interceptaron a la altura de la caseta El Dorado, cuando iban rumbo al municipio de Atlacomulco. 

Al parecer lo sucedido tiene que ver con las mantas que se encontraron en Metepec, en las que amenazaron a los empresarios de la feria de San Isidro así como a los artistas que se presentaran en ella. 

De acuerdo a lo sucedido, los integrantes de la banda La Adictiva aseguran que no recibieron amenazas directas.

El reporte de hechos señala que el percance ocurrió aproximadamente a las 5:35 de la mañana, tras finalizar el concierto de la agrupación. 

Los hechos ocurrieron en el Km. 54 de la carretera Toluca – Atlacomulco. Foto: Especial.

De acuerdo con información de fuentes locales, los hechos ocurrieron tras haberse presentado en un concierto en la feria de San Isidro, en el municipio de Metepec. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para brindar auxilio a la banda y a su equipo de trabajo. 

El representante del grupo, Alexis Quiñones, informó que fue en el kilómetro 54 de la carretera Toluca Atlacomulco donde los interceptó un Jetta rojo, el cual los intentó rebasar y en ello comenzó el rafagueo al autobús de banda La Adictiva. 

Al parecer fue porque dieron un concierto en la feria de San Isidro.
Foto: Especial.

De acuerdo con los datos de la Guardia Nacional, no se registraron lesionados ni fallecidos y el autobús de banda La Adictiva únicamente reflejó impactos en la llanta trasera y 5 detonaciones en un costado del lado del conductor.

A las 6:50 de la mañana autoridades estatales apoyaron a los integrantes de la banda y los trasladaron sobre la autopista Atlacomulco Temascalcingo, dejándolos en los límites con el Estado de Michoacán.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *