Ciudad de México.- Ayer trascendió la noticia de que la mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, había sido hospitalizada de emergencia, debido a los altos índices de estrés por los que atraviesa la familia tras el trágico deceso del actor.
Octavio Pérez, padre de “Benito Rivers“, tenía programada una entrevista, pero salió a la luz que el papá de Octavio Ocaña tuvo que cancelarla debido a que llevó a su esposa de emergencia al hospital.
Por lo que, según internautas, la noticia se esparció como reguero de pólvora y los seguidores de “Benito de Vecinos” mostraron su preocupación por la mamá del actor, quien fue vista devastada en los funerales de su hijo.
Hoy, las hermanas del actor de 22 años se encargaron de confirmar que Doña Ana Lucía tiene el corazón roto, sin ganas de vivir, estaba realmente sin vida, pero aún no revelan la razón por la que tuvo que requerir apoyo médico de emergencia, pero se especula que fue debido a algún tipo de descompensación.
En este sentido, Bertha Ocaña, hermana de “Benito Rivers” lanzó tremenda revelación a través de su cuenta en Instagram:
Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”.
Pero fue la novia de Octavio Ocaña quien tomó la batuta y en su cuenta de Instagram salió a desmentir categóricamente lo que tanto circuló ayer sobre dicha hospitalización, y aprovechó a hacer un llamado para no difundir noticias falsas.
