CDMX.- Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña compartió en sus redes sociales un último mensaje para su pareja.

Luego de la trágica muerte del actor y las especulaciones en torno al caso, la prometida dio unas emotivas frases y palabras en redes sociales.
Hoy quiero decirte que te amo que te amo con todas mis fuerzas y esto está siendo más complicado de lo que imaginé, sigo sin saber cómo vivir mi vida sin ti, por favor guíame hazme saber que todo va a estar bien, que tú estás bien”

La chica abrió su corazón, lamentando los planes que hicieron y el futuro que no se hizo a su lado.
Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes, te arrebataron de mi lado, te humillaron de la forma más baja que puede existir. Eras tan solo un Niño (mi Niño) y me falto mucho por enseñarte mi amor”.
Añadió que nunca volverá a sentirse igual, y que lo extraña de sobremanera, y que está rota tanto en cuerpo como en alma.
Te llevo en cada centímetro de mí y eso hace que duela todo mi ser de una forma que ni siquiera puedo explicar & estoy ROTA por donde me veas mi rey & Solo deseo poder verte en mis sueños & ahí te espero papi”, señaló.
Tras la muerte de Octavio, la vida pública de Nerea ha quedado expuesta, pues se crearon varias cuentas con su nombre.
Junto con la familia de Octavio, pidió justicia para esclarecer la muerte de su prometido, y ha denunciado inconsistencias en la investigación y resolución de la Fiscalía.
Octavio falleció el pasado 29 de octubre, a causa de un disparo en la cabeza, según el dictamen de la Fiscalía, el disparo fue accidental mientras escapaba de la policía de Izcalli en el Estado de México.
