México.- A través de una transmisión en vivo, un programa presentó a a un psíquico para que se contactara con el fallecido actor Octavio Ocaña, quien supuestamente le reveló lo que en realidad pasó y por qué murió.

El doctor Rob, quien fue presentado como un psíquico que ha colaborado con el FBI, en Estados Unidos, fue contactado por Elisa Beristain y Javier Ceriana del programa Chisme No Like para ponerse en contacto con ‘Benito Rivers’.

El pasado 29 de octubre, el actor de la serie de Televisa “Vecinos”, murió al recibir un balazo en la cabeza luego de ser perseguido por policías municipales de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Aunque la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México asegura que Octavio Ocaña se disparó por accidente y eso provocó su muerte, la familia del actor y los seguidores del mismo rechazan que haya sido así.

El actor conocido como ‘Benito Rivers’ murió el 29 de octubre debido a un balazo en la cabeza, tras una persecución de la policía. Foto: Instagram

Javier Ceriani y Elisa Beristain le enviaron una fotografía al doctor Rob para que contactara a Octavio Ocaña.

El llamado psíquico dijo que ‘Benito’ explicó que la policía lo estaba persiguiendo y chocó a raíz de estos hechos, sin embargo, que esto no fue un accidente, sino que fue asesinado y todo estuvo planeado.

El doctor Rob expresó que según lo que el espíritu de Octavio le decía, un grupo criminal ordenó a la policía que lo mataran, y que ahora el gobierno está impidiendo que la investigación avance como se debe y que todo tiene que ver con la corrupción.

Reveló además que respecto a lo que se dice, que Octavio debía dinero por estar involucrado en la venta de drogas, que es verdad que debía dinero, pero no es cierto lo que la policía esta diciendo.

El psíquico envió además un mensaje dirigido a la familia de Octavio Ocaña, especialmente a su papá, Octavio Pérez pues dijo que se siente culpable por lo que pasó, que lo siente mucho, y a su prometida, Nerea González, que lamenta que las cosas hayan terminado de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *