México.- Horas antes de morir, el actor Octavio Ocaña, quien daba vida a “Benito” en la serie “Vecinos”, habló con su papá para avisarle que se desconectaría de dos a tres horas, porque iría a una comida en Villa del Carbón.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Octavio Pérez, papá del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, contó lo que habló con su hijo horas antes de que muriera, el pasado viernes 29 de octubre, llamada en la que el actor le avisó dónde estaría.

Me dijo: “Papá, me voy perder dos, tres horas porque voy a Villa del Carbón a una comida”. Mi hijo venía con música. Me pidió permiso a mí, yo vivo en Tabasco, él vivía con su pareja. Somos empresarios, somos empresas mutuas”, dijo Octavio Pérez al programa que encabeza Pati Chapoy este miércoles, 3 de noviembre.

Villa del Carbón, a donde fue Ocaña a comer está ubicada al noroeste de la Ciudad de México, está rodeado de bosque y construcciones coloniales.

Octavio señaló que aunque era de Tabasco, prefería vivir en la Ciudad de México, donde su carreta como actor despegó. Foto: Instagram.

Ir para allá es un problema, ¿por qué? Porque la gente lo piensa porque estas gentes (los policías) son extorsionadores, te paran por cualquier cosita y a ver qué traen, trabajan para la maña, son gente indeseable”, agregó el papá de Octavio Ocaña.

En la entrevista para TV Azteca, Octavio Pérez reiteró que su hijo no cometió ninguna falta y los policías no tenían razón para haberlo perseguido.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México respondió que a Octavio Ocaña se le ordenó detenerse tras haber atendido un reporte que indicaba que dentro del auto de Ocaña había gente armada, y al ignorar la indicación, se dio la persecución.

No tenía porque pararse si no cometió ningún delito”, reclamó Octavio Pérez.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, está devastada por la muerte de su gran amor. Foto: Instagram.

Lo empezaron a perseguir y a seguir y fue lo que pasó, ellos provocaron que perdiera el control de la camioneta por irlo persiguiendo, ellos lo mataron”.

Familia de Octavio Ocaña demandará a la Fiscalía

Octavio Pérez también reconoció que el arma que se encontró en la camioneta de su hijo, sí era de él, pero el calibre de la bala que lo mató no corresponde.

Y aclaró que contrario a lo que señala la Fiscalía del Estado de México, el arma “sí estaba registrada”.

Y rechazó la versión oficial que asegura que el examen toxicológico que se le hizo a su hijo, arroja que Octavio Ocaña dio positivo a la ingesta de alcohol y sustancia activa de marihuana y avisa que demandará a la Fiscalía.

Ya tomamos cartas en el asunto con los abogados, ya el Gobierno se comunicó conmigo. Todo lo demás está declarado. Próximamente vamos a demandar a la Fiscalía, como debe de ser”, dijo Octavio Pérez a Reforma.

Octavio junto a sus amigos y compañeros “Albertano” y “El Vitor”. Foto: Instagram.

No voy a seguir diciendo más cosas para no perturbar nada, en su momento diré cómo siguen las investigaciones”, dijo.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *