Ciudad de México.- La mamá de Octavio Ocaña está pasando por un trágico golpe de la vida y un duro proceso de duelo, y con lo mediático que ha sido el caso, tras el fallecimiento del actor de 22 años, tanto ella como la familia están pasando por un momento difícil que ya llevó a la mamá al hospital.

En medio de todas las declaraciones, entrevistas con los medios y enfrentamientos con las autoridades del Estado de México, Ana Lucía Ocaña, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que repentinamente confesó sentirse muy mal, loque provocó preocupación y acción inmediata tanto de su esposo como de sus hijas.

Hasta el momento no se han dado más detalles del estado de salud de Ana Lucía Ocaña. Foto: Especial.

De acuerdo a lo publicado por una conocida revista de espectáculos, el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, tuvo que cancelar una entrevista que tendría al filo del medio día, junto a su familia, y argumentó que su esposa había sido hospitalizada de emergencia.

Si bien Octavio papá no dio detalles de qué fue lo que le pasó a doña Lucía, se sabe que la gravedad del asunto llevó a la mamá del actor que interpretó durante años a “Benito Rivers” en el programa Vecinos, la llevó hasta el hospital. 

De momento no Octavio Pérez ni sus hijas, Bertha y Ana Leticia, han dado alguna declaración ni a la prensa ni en sus redes sociales sobre el estado de salud o si permanece hospitalizada para asegurar su pronta recuperación. 

Cabe recordar que hace tan sólo unos días, Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, compartió en su cuenta de Instagram que su mamá, Ana Lucía, se encontraba devastada y sin ganas de seguir viviendo.

Ana Lucía se encontraba devastada y sin ganas de seguir viviendo. Foto: Especial.

“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, reveló.

Durante el entierro del actor en su natal Tabasco, la mamá de Octavio Ocaña gritó, visiblemente devastada, ante el féretro: 

Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos& Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *