México.- El cantante Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor se divirtieron como niños en una fiesta de disfraces en la que el rapero se caracterizó como Chucky y uno de sus amigos se vistió como Kiko, por lo que solo faltó Botas, para recordar a los fallecidos amigos del cantante, los cuales se hicieron famosos en una entrevista con Franco Escamilla.

El rapero guanajuatense presumió en sus redes sociales el disfraz que usó para acudir a una fiesta con sus ‘compas’ a la que estuvo acompañado, como ya es costumbre, de su novia Maya Nazor.

En la fiesta el nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, estuvo acompañado de sus amigos Remik González, Saúl Armando Solís entre otros, uno de sus “carnales” se disfrazó de Kiko, mientras que otro se vistió como monja.

En la fiesta de disfraces el guanajuatense se caracterizó como Chucky. Foto: Instagram

En redes sociales compartieron las imágenes de la fiesta de disfraces. Foto: Instagram

Cuestionan a Maya Nazor

En las imágenes compartidas en las cuentas oficiales de Instagram tanto de Ángel Quezada como de su novia Maya Nazor, se ve al cantante caracterizado como Chucky, el muñeco diabólico, mientras que ella está enfundada en un sensual traje negro y carga un machete.

Tras la publicación de estas fotos, los seguidores de la pareja cuestionaron a Maya Nazor sobre por qué no se había disfrazado como la novia de Chucky, para así combinar con Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor celebraron Halloween. Foto: Instagram

Otros expresaron que faltaba ‘El Botas’ pues ya aparecía ‘Kiko’ y “Chucky”, refiriéndose a los apodos de ‘carnales’ de Santa Fe Klan, quienes ya fallecieron, pero de los cuáles habló en una entrevista con el standupero Franco Escamilla para su canal de YouTube, video que se volvió viral por la forma en la que el rapeto platicó cómo murieron.

Se puso Ching… La Fiesta De Hallowen Con Mi Hermosa, mi Klika!! Y el @remikgonzalez664 @4rmando_solis Te rifaste el pozole Tigreee!!”, escribió el músico junto a las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *