Ciudad de México.- Comienzan a salir las primeras contradicciones en lo que ya se denomina “Caso Ocaña“, contra la versión que manejaron las autoridades del Estado de México acerca de la muerte del actor.
De acuerdo con el peritaje oficial de la Fiscalía del Edomex, Octavio Ocaña fue quien accionó el arma que supuestamente sacó de la guantera de su camioneta y que portaba en la mano derecha durante la persecución que se dio con elementos de seguridad del Estado de México.
Ante las versiones de los uniformados implicados, quien diera vida a “Benito Rivers” llevaba un arma en la mano derecha. Pero, hay un video que se volvió viral en Instagram donde se comprueba que Octavio Ocaña era zurdo, además de las distintas “selfies” que se tomó el actor, lo cual echa abajo el argumento oficial de que la pistola se accionó con la mano derecha.
Debido a que en las últimas horas también se viralizó que Octavio era fanático del equipo Cruz Azul salieron unos videos donde se puede ver al histrión del elenco de la serie “Vecinos” jugando fútbol y pateando el balón con la pierna izquierda.
Incluso, una instantánea comprueba dicho argumento, pues Ocaña subió una foto en un vestidor junto al jugador Diego Lainez, ex futbolista del América y actual medio del Real Betis, en España.
Por su parte, el día de ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un comunicado oficial sobre los hechos ocurridos la tarde del pasado viernes 29 de octubre:
Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.
