Ciudad de México.- Gran consternación y luto se vive en el mundo del espectáculo en nuestro país tras el lamentable deceso de Octavio Ocaña, actor que diera vida a Benito en la serie cómica de Televisa, Vecinos

Se dice que el comediante perdió la vida después de enfrentar a elementos de policía del Estado de México en una persecución automovilística, la cual terminó con un fatídico desenlace.

Recientemente, el padre del ahora occiso, Octavio Pérez, tuvo un breve encuentro con los periodistas que se dieron cita a las afueras de la funeraria donde se lleva a cabo el velatorio de su hijo.

Ante cámaras y micrófonos, el padre de Octavio Ocaña sostuvo que conocía a las personas que se encontraban en la camioneta al momento de los hechos y que son de su completa confianza.

Me avisaron ahorita y acabo de llegar ahorita en la mañana una tragedia totalmente no sabemos ni cómo está& Yo acabo de llegar lo único que quería era ver mi hijo ya lo vi y lo único que les pido es respeto nada más hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen. Era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño”, declaró el padre.

Tú ya sabes cómo son las redes sociales yo no me voy a enganchar créeme que ustedes lo conocieron y nada de eso es verdad. Ahorita me importa llevarme a mi hijo lo voy a enterrar en Tabasco vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero. Me quitaron parte de mi vida eso es todo lo que les puedo decir”, agregó.

Después de sus primeras declaraciones, un reportero lo confrontó con la pregunta incómoda de si se encontraron drogas y alcohol en la camioneta, debido a que era parte del trascendido que se filtró entre la prensa. 

Ante tal señalamiento el señor explotó de ira e increpó a los reporteros allí presentes a quienes exigió no le hicieran ese tipo de preguntas, con lo cual dio por terminada la improvisada entrevista

No, amigo, no pregunten mamad***, así te lo digo”, señaló Octavio Pérez

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *