AM.- Es bien sabido que Michelle Salas es amante de la moda, y justo en los días de salida de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” la joven aprovechó para modelar junto a su madre Stephanie Salas, una línea de ropa de Stradivarius.

Se trata de “Varius”, una marca sin etiquetas, que busca ser multifacética, y que muestra lo intrépida que es la chica. Es la nueva campaña de la marca de ropa Stradivarius.

“Varius” fue modelada por la también influencer, cuya historia es contada en la serie biográfica de su padre.
Eres más poderosa cuando eres tú misma”, dice la frase empoderada de la campaña.

Según lo explica la marca, Michelle y su madre, son embajadoras de esta línea porque no se cierran a un solo estilo; no temen a un “total look”, ignoran lo que opinen los demás y buscan sentirse ellas mismas: románticas, elegantes o casuales.

Hace dos años, la socialité anunció la salida de su nueva línea “Milea” que combina su amor por la música, el arte y la moda.

En aquel entonces, se asoció con la diseñadora Leah Kyriakis, para poner al alcance de todas modelos veraniegos con detalles para ser usados en todas las temporadas del año.
